Pronunciamiento de la jueza sobre juicio de Juan Requesens se pautó para el #1Jul

Cortesía

 

La audiencia preliminar del diputado a la Asamblea Nacional Juan Requesens culminó este martes 11 de junio tras varios meses de deferimiento en tribunales para continuar con el caso. El abogado del parlamentario Joel García aseguró que solamente falta el pronunciamiento de la jueza que lleva la causa que se pautó para el próximo 01 de julio.

lapatilla.com





“La audiencia preliminar que se inició en fecha 22 de febrero del presente año por fin culminó. solo queda pendiente el pronunciamiento de la juez del tribunal que lo va a hacer en fecha 01 de julio; 20 días después”, así lo aseguró García en las adyacencias del Palacio de Justicia.

“El único organismo que puede allanar la inmunidad parlamentaria es la Asamblea Nacional. En consecuencia, la juez que está llevando este proceso es incompetente, es decir es nulo”, mencionó a VPI Tv y agregó que el caso “es un problema político más que jurídico”.

Aseguró que “no es más que la violación sostenida de los derechos humanos. Juan Requesens debe ser liberado”.

“La juez tiene 20 días continuos para establecer ese pronunciamiento final, ya que en estos momentos tenemos más de tres meses esperando una resolución”, recordó.