Esta venezolana tendrá solo 50 centímetros de cintura, pero posee una maleta explosiva que haría ESTALLAR cualquier cama (¡BOOOM!)

Foto: aleiraoficial_sexy

 

Algunos ya la conocen como “La Barbie Latina” por las múltiples cirugías que se ha realizado para alcanzar la perfección, pero Aleira Avendaño asegura que no solo quiere defender la belleza, sino la inteligencia de las mujeres.

Por: Infobae





A sus 29 años tiene un historial de 38 cirugías plásticas con las que se ha pulido hasta verse en un espejo como siempre anheló. La modelo venezolana asegura que quiere alcanzar la perfección, la que define no solo como la belleza, sino “una mujer inteligente y bella, capaz de hacer muchas cosas”.

Los senos, la nariz, los labios y el trasero son partes de su cuerpo que ha esculpido, pero su cintura es una de sus características que más llama la atención, pues solo le mide 50 centímetros.

Lo logró gracias a usar durante 9 años, 23 horas al día, un corset castigador. “Solo me lo quito para bañarme. Tú acostumbras al cuerpo a algo, y el cuerpo reacciona”, dijo en entrevista con el programa “Despierta América” de la cadena Univisión.