#Kids2: El movimiento que busca denunciar la pedofilia dentro de Hollywood

pedofilia
Foto: El actor y defensor de los derechos de los niños, Corey Feldman / vanguardia.com.mx

 

El actor y defensor de los derechos de los niños, Corey Feldman, ha revelado que sus esfuerzos por proteger a los niños actores de un problema de pedofilia sistémica en Hollywood han golpeado un muro de ladrillos, reseña DailyMail.

Feldman, de 47 años, afirma que los estudios de cine, los altos ejecutivos de cine e incluso el Gremio de Actores esencialmente han ignorado sus preocupaciones.





El ex niño estrella, víctima de abuso sexual, ha expresado repetidamente su preocupación que Hollywood sigue siendo una cama caliente de depredadores sexuales infantiles.

Su movimiento #Kids2 tiene como objetivo introducir amplias normas que brindarán seguridad y protección a los niños que trabajan en las películas.

Pero en una entrevista exclusiva con DailyMailTV, Feldman, visiblemente frustrado, dijo: “Nadie quiere admitir que es real, todos quieren ponerse tapones en los oídos y pensar que lo que estoy diciendo es una locura”.

Feldman considera que los miembros del equipo ejecutivo de SAG (Premios del Sindicato de Actores) temen que hacer público cualquier cambio significativo en la industria sería una admisión clara de que el abuso sexual infantil está ocurriendo justo en su puerta.

Hollywood ha tratado de encubrir el abuso sexual infantil durante décadas y afirma que las personalidades de la industria cinematográfica aún intentan silenciarlo y desacreditarlo a través de una “campaña de distracción”, dice Feldman.

La controvertida estrella infantil de las exitosas películas The Goonies and Lost Boys afirma que hasta uno de cada cinco miembros del personal de la industria forma parte del elaborado encubrimiento, enmarcándolo como una conspiración gigante al mismo nivel que el escándalo de abuso infantil de la Iglesia Católica.

“No hay nada más importante que preservar la inocencia de nuestros hijos. Se acabó el juego”, explicó Feldman apasionadamente.

“Al final del día, hay una razón por la que las personas no quieren admitirlo y enfrentarlo … porque es tan oscuro y aterrador que no podemos admitirnos a nosotros mismos como sociedad que esto sucede”.

Feldman espera que se produzca un cambio con el lanzamiento de una nueva película en la que ha estado trabajando sobre el abuso y las implicaciones de su mejor amigo Corey Haim.

Ante problemas legales y problemas de financiamiento, Feldman dice que podría verse obligado a pedir prestados alrededor de 2 millones de dólares para un acuerdo de distribución para The Rape Of Two Coreys.