Ledezma: Los venezolanos cuando escuchan la palabra diálogo se engrinchan

Para el alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, lo que ocurre en Venezuela no es un conflicto político, no es que haya dos tendencias políticas como en cualquier democracia, sino que se trata de una mafia del crimen organizado que se apoderó del poder y tiene secuestrados a treinta millones de personas. Estas mafias utilizan el dialogo para engañar y ganar tiempo para permanecer en el poder.

Sostiene Ledezma que en Venezuela por las burlas y engaños del régimen madurista, la palabra dialogo no es muy aceptada, al extremo que cuando se escucha esa palabra la gente se engrincha. En q200w fue al primer engaño cuando en presencia del expresidente de Colombia César Gaviria y el expresidente de EEUU, Jimmy Carter, se organizó la primera mesa de diálogo y después de varios acuerdos Chávez no cumplió.





Luego en 2014 se comprometieron a liberar los presos políticos y después de finalizado el dialogo la lista de presos aumentó. En 2016 en presencia del representante del Papa Francisco se comprometieron liberar los presos políticos, nombrar un nuevo CNE y convocar elecciones libres y tampoco cumplieron. En esa oportunidad no solo se burlaron de los venezolanos, sino que también se burlaron del Papa.

Después en 2017 y 2018 en República Dominicana con la presencia de representantes de los gobiernos de México y Chile, también lo utilizaron para burlarse nuevamente y ganar tiempo. Por eso es que cuando los venezolanos escuchan la palabra diálogo se engrincha. Ldezma afirma que, según las encuestas serias, más del 87% de los venezolanos no quieren saber nada de dialogo, sino que Maduro se vaya lo más pronto posible.

Nota de prensa