Conferencia “vive, que igual te vas a morir” plantea que somos perfectos porque somos imperfectos

Conferencia “vive, que igual te vas a morir” plantea que somos perfectos porque somos imperfectos


 

Tras un exitoso recorrido por las salas más importantes de Caracas, Hernán Hernández se ha propuesto enseñar a toda la audiencia a entender el hecho que “que somos perfectos porque somos imperfectos” con su Conferencia “Vive, que igual te vas a morir”

El 4 de Julio se montará en escena la exitosa conferencia que ha marcado huella en todos los teatros donde se ha montado, se trata de “Vive, igual te vas a morir”, del Conferencista Hernán Hernández.





De tal manera de la mano de Queiroz Publicidad, Hernán realiza un dialogo que invita valorar que “somos seres humanos imperfectos, aunque no nos guste y como tales debemos amarnos, siendo nosotros mismos los únicos responsables de los resultados logrados y por alcanzar en nuestra vida”.

Luego de vivir y sanar un cáncer metastásico del cual los médicos no esperaban que sobreviviera, el Profesor de Psicología y Coach Profesional expone un dialogo que invita a valorar la vida en lo simple que es, desde su perspectiva sin filtros y sin pretender dar fórmulas de cómo vivir, pero sí mostrando lo que parece ser común entre los muchos ingredientes de la felicidad, o al menos la suya, destacando que a final el secreto es personal, “Nosotros somos los únicos responsables de nuestra vida”.

Hernán irrumpe, entre varios temas, con su teoría de “Vivir liberado” de las presiones propias como las del entorno que nos rodea, y que cargamos en nuestros hombros por siempre tratar de alcanzar la “perfección, la fama y la riqueza”, sin negar estos deseos. Y la filosofía “T”, con la que te invita a mirarTE y hacerTE responsable de la vida que eliges vivir aunque luego digas que no fue tu intención.

Esta presentación ese llevará a cabo el jueves 4 de Julio a las 7pm en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD. Más información en @hernajhernandez y @publiqueiroz en twitter e instagram. Las entradas están a las ventas en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro

Más sobre Hernán Hernández

Hernán Hernández es el Jefe la Cátedra de Psicología Especial y Aplicada de la Universidad Pedagógica de Venezuela. Master, Trainer and Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL) bajo el estándar de Salvador Carrión. Es Coach Profesional y Neurolingüístico. Locutor. Actor. En medios de comunicación ha estado en programas de televisión como Especialista Invitado frecuentemente