Kim Kardashian acudió a los “espíritus chocarreros” para curar su enfermedad (VIDEO)

Kim Kardashian acudió a los “espíritus chocarreros” para curar su enfermedad (VIDEO)

Foto: vía Instagram (@kimkardashian).

Con información de El Farandi 

Kim Kardashian como de costumbre sorprendió a sus seguidores con algo innovador. En esta oportunidad lo logró tras una consulta a un médium medicinal, con el fin de aliviar la psoriasis que le fue diagnosticada en el 2011.

Anthony William es el afamado médium que cuenta con 1.9 millones de seguidores en Instagram y fue quien analizó los órganos de la famosa empresaria. Así descubrió restos acumulados de cobre dentro del hígado y le asignó como tratamiento zumos de apio,  para “neutralizar el cobre” que es una dermatoxina liberada por el órgano y daña la piel.





En su show “Keeping Up With the Kardashians” la empresaria vio a Anthony William, el reconocido médium que cura a las personas gracias a su comunicación con los espíritus.

“Me encantan los médiums, estoy obsesionada. Todo el que me conoce sabe que me encanta conectar con el mundo espiritual. Así que si es capaz de averiguar algo acerca de mi psoriasis y cómo puedo controlarla, estoy dispuesta a darle una oportunidad”, dijo Kim.

La hermana de Kim, Kourtney Kardashian, fue quien la acompañó a su breve consulta con el médium. Además la alentó y apoyó a pesar de que ambas se mostraron incrédulas ante el diagnóstico final.

“Estoy hablando con los espíritus. Solo voy yendo por cada órgano, buscando el problema (…)”. “Lo que sucede es que tienes estos depósitos de cobre dentro del hígado”, informó el especialista espiritual.

“Tengo psoriasis por toda mi cara, así que ha sido todo un desafío. Nosotros (ella y Mario) nunca habíamos tenido esto antes”, comentó la estrella estadounidense.

De esta forma Kim le hizo publicidad a su nueva colección de maquillaje para el cuerpo “KKWBEAUTY” con la que demostró su truco para hacer lucir bellas sus piernas, a pesar de su enfermedad.