La famosa youtuber colombiana muestra descaradamente a su supuesto novio

Con informción de El Farandi

La famosa youtuber colombiana, se encuentra en una gran polémica hace algunos meses, tras la pérdida de su ex novio el cantante Legarda, las críticas en sus redes han empezado a abundar y todo a raíz de un posible romance con el cantante Pipe Bueno.





Si bien es cierto Luisa Fernanda siempre ha estado en el “ojo del huracán”, puesto que sus publicaciones son generadoras de polémicas, y comentarios. Lo que se acentuó más luego del fallecimiento de su ex pareja, pues todas la atención de los fanáticos de la relación y hasta los del cantante recayeron en el día a día de la influencer.

Luisa “no aclara ni oscurece” al respecto de si está o no saliendo con Pipe, solo ha preferido provocar a sus “haters”, y así darles material para que sigan hablando. Por su parte, lo que sí hizo, fue darles a entender lo difícil que ha sido para ella recibir tantas críticas y ataques en sus redes.

Sin embargo es importante resaltar que sus ex cuñadas Daniela y María Legarda afirmaron hace algunas semanas en un “live”, su presunta relación con Pipe Bueno, y según ellas ese el motivo por el cual dejaron de seguir a Luisa en Instagram.