Pedro Antonio De Mendonca: Vente Venezuela se consolida en Guárico porque los guariqueños somos liberales

Foto Prensa

 

El partido Vente Venezuela inauguró este viernes su primera sede en el estado, la del municipio Chaguaramas. También juramentó sus equipos en la parroquia San José de Unare y en el municipio Pedro Zaraza. “Esto marca nuestra consolidación aquí en Guárico y se explica porque los guariqueños somos gente de trabajo fajado, porque somos liberales”, expuso al respecto Pedro Antonio De Mendonca, coordinador de Vente Venezuela en esa entidad llanera.

En compañía de la coordinadora nacional de Asociaciones Ciudadanas del partido, Catalina Ramos, De Mendonca resaltó que la sede de Chaguaramas “deberá estar siempre abierta y full de gente, entrando y saliendo. Las sedes hablan mucho de los partidos, una sede cerrada evoca un partido muerto y una sede con bulla es la de una organización vibrante y poderosa, como la nuestra en este rincón del país. Con Lorena Laya [coordinadora municipal] sabemos que eso será así”.





En horas de la tarde del viernes en San José de Unare, el partido de la libertad juramentó a su Dirección Ejecutiva en esa parroquia guariqueña, que, en palabras de Pedro Antonio De Mendonca, “tendrá la nada fácil tarea de hacer salir de los 500 años de atraso en los que se encuentra esta golpeada y noble localidad. San José de Unare será hecha por este equipo extraordinario con el apoyo nuestro”.

“En Vente Venezuela tenemos las puertas abiertas para la gente decente, la gente honesta y la gente trabajadora, que sabe que de Caracas no nos van a venir a hacer este estado. Zaraza lo harán los zaraceños, Guárico será hecho por nosotros los guariqueños. De allí que estas juramentaciones de equipo marcan un hito en la ejecución de la política con ética, fundamental para lograr los cambios de raíz que los ciudadanos demandan y merecen”, añadió.

 

 

Al término de la juramentación de la Dirección Ejecutiva Municipal de Pedro Zaraza, en Zaraza, el coordinador estadal del partido de la libertad en el corazón del país insistió en que “el tiempo se acabó para aquellos que destruyeron la política, esperando enriquecerse en un cargo público. Quien quiera enriquecerse, en el país que construimos desde ya, que trabaje y no aspire a seguir saqueando nuestros municipios, nuestro estado y nuestro país”.

La Dirección Ejecutiva Parroquial de Vente Venezuela en San José de Unare está coordinada por el reconocido dirigente José Gregorio Poncho. Mientras, la Dirección Ejecutiva en el municipio Pedro Zaraza está encabezada por Carolyn Vila.

Este sábado 15 de junio se prevé la juramentación del equipo de este partido en el municipio José Félix Ribas y del equipo de la parroquia Tucupido, en un evento a realizarse en la calle Salón de esa localidad. Además, al finalizar la mañana, será inaugurada la sede estadal de Vente Venezuela en Guárico, en la calle Esperanza de Valle de La Pascua.

“Crecemos porque le hablamos claro a la gente, conectamos con sus aspiraciones más profundas y la atraemos a nuestros equipos. Crecimos con la falsa idea de que la política es sucia, por lo que le dejamos la política a los sucios. También nos machacaron siempre que Guárico era un estado de mediocres e ignorantes y miren cómo hoy la mayoría trabajadora y liberal de este estado ya se afilia y empodera con el partido que adecentará a esta entidad y a todo el país”, finalizó De Mendonca.

Nota de Prensa