¿Pendiente de un perro caliente? Cuando veas la foto de Yuvanna Montalvo te lo vas a querer comer con TODO

“Somos tú & yo”,  fue una serie  juvenil que trajo nuevos rostros a la farándula nacional, los cuales actualmente han dado mucho de que hablar: Rosmery y Arán son padres, Sheryl dejó atrás “lassolteria”, Hendrick Bages Bages detenido dos veces en Miami y otros que también han ocupado titulares.

Con información de El Farandi





Yuvanna Montalvo, es otra que participó en esta aclamada serie producida por Venevisión y con el pasar de los años al igual que sus compañeros de reparto se quitó el encasillamiento de “estrella juvenil” y pasó a ser una de las de artistas venezolanas más sexys del país. Fue Chica Pilsen y también participó en uno que otro proyecto de  modelaje que la alzó como una de las más sensuales.

A propósito de este título de “la más sexy”, la esposa de Juan Carlos García ha publicado una fotografía en Instagram donde enloqueció a todos sus fanáticos, logrando un casi  100 mil likes y una gran cantidad de comentarios. En la instantánea, Montalvo muestra su lado más erótico posando en ropa interior y  presumiendo que en Venezuela se  comen los mejores “hot dogs”… perro caliente.

Ingresa AQUÍ para ver la foto