CLX llegó a Barinas de la mano de MB Store

CLX llegó a Barinas de la mano de MB Store

 

 

 





¡Presentes en tierra llanera! Un nuevo concepto de tienda CLX Samsung llegó a Barinas gracias a la alianza con MB Store, partner de CLX, para brindar lo mejor en tecnología y ofrecer equipos de primera a los hogares venezolanos, sede que estará ubicada en el Centro Comercial Cima y garantizará nuestras promociones en esta región del país.

Los barinenses podrán disfrutar de smartphones, electrodomésticos y línea blanca con promociones especiales en el marco de la apertura (precios al costo), expresó Nasar Ramadan Dagga Mujamad, presidente de CLX Samsung. “Tras esta alianza con MB Store, nuestros clientes en Barinas tendrán la oportunidad de adquirir productos de calidad para sus familias. Una vez más nos sentimos comprometidos en el crecimiento de nuestro equipo y le damos la bienvenida a este nuevo aliado”, añadió.

Nasar Dagga añadió que otra de las marcas presentes será GAD Tecnology, distribuidor oficial de LG en Venezuela.

MB Store se ha caracterizado por ser una empresa multimarca en pro del buen servicio y bajo el objetivo de expandir su marca con su segunda sede en el país, siendo la primera en Barquisimeto.