AN respalda acuerdo para la garantía de transparencia en el manejo de recursos (Videos)

Asamblea Nacional
Foto: Hemiciclo de la Asamblea Nacional / lapatilla.com – Juan Peraza

 

Este martes quedó aprobado el proyecto de Acuerdo para la garantía de transparencia en el manejo de los recursos destinados a la asistencia del ciudadano profesional militar y funcionarios de organismos de seguridad, que decidieron actuar para reponer el Orden Constitucional.

lapatilla.com





Al respecto, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, expresó que “tenemos que cuidar los bolívares vengan de donde venga, eso es sagrado, recuerdan qué sucedió cuando denunciamos lo de Pdvsa, el régimen ofreció solidaridad a Rafael Ramírez, lo ratificaron en su cargo, el TSJ prohibió la investigación al Parlamento”.

“Sabemos de dónde viene la ola, vimos la cadena en la noche, usaron un comunicado falso de Live Aid, hoy salió el usurpador de funciones, aquí la emergencia humanitaria la vamos a atender, hoy salió el barco USS Comfort”, indicó Guaidó.

Recalcó que “hoy Venezuela quiere cuentas, celebro este Acuerdo, no nos van a distraer del objetivo, no nos van a mezclar en el desastre que ellos tienen, aquí hay una clase”.

A continuación, la participación de los diputados en el primer punto de la sesión de este martes: