Funcionaria del Minci colisionó su vehículo al conducir “bajo los efectos del alcohol”

Según versión policial, Lilibeth Ibarra Febles V-15910494, funcionaria del Ministerio de Comunicación e Información impactó sus vehículo contra una de las defensas que colinda con la sede del “Coliseo” de la Policía del Municipio Sucre, mientras era perseguida por funcionarios de la PNB.

Todo comenzó aproximadamente a las 10:30 pm del domingo cuando Ibarra Febles se trasladaba en un Fiat Palio, placas MDF45K, color verde, “que venía en contraflechado hacia el modulo policial de sebucan y vociferaba que iba secuestrada evadiendo a los funcionarios y dándose a la fuga hacia El Marqués”, cita la minuta.





Una comisión al mando del oficial Essad Osman acompañado del oficial Echezuria Frantony en la moto 010, iniciaron la persecución del vehículo y a la altura de El Marqués funcionarios de Polisucre le dio la voz de alto a la ciudadana, dándose  a la fuga nuevamente.

Fue entonces en la autopista Francisco Fajardo que la conductora en contraflechado chocó contra un objeto fijo ocasionando daños en carro.

 

Tras la inspección, los uniformados se percataron que se trataba de Lilibeth Ibarra Febles  “funcionaria del ministerio de comunicación, bajo los efectos del alcohol por lo que se procedió a realizar el levantamiento del accidente y trasladar el vehículo al módulo del metropolitano”.

De igual forma, cita el reporte, que el hermano de la ciudadana de nombre Flores Febles Andrés Javier funcionario activo del Sebin, se presentó en el módulo y le hicieron entrega de la ciudadana hermana y del vehículo siniestrado.