Jesús Alfonso Sánchez: ¡Es hora de cambiar este gobierno de verdad verdad!

Se avecinas días difíciles de enfrentar que se incrementaran cada hora por torpeza de malvados  e incompetentes gobernantes dictadores que no quieren reconocer que el tiempo está vencido o el mandato constitucional se convirtió en Usurpación de Nicolás Maduro. Son más de dos décadas de desgobierno envuelto en corrupción que destruyeron con saña todo lo que se construyo durante 40 años de democracia alternativa, y se convirtieron en traidores de la patria entregando la nación a mafias malignas que controlan otras naciones y tomaron a Venezuela como epicentro para sus fechoría y saqueo de nuestras riquezas por ser el faro de progreso y democracia en Latinoamérica y el mundo.

Durante 40 años Venezuela  marco diferencia no solo en política sino también en desarrollo social y económico por el potencial de RRHH a nivel de educación superior y tecnológica, y sus riquezas naturales con las reservas más grande del planeta en recursos hidrocarburos y minería que posee por gracias de Dios como tierra prometida, Edén divino.





No se ha sabido compaginar la responsabilidad de saber gobernar una nación como la nuestra se perdió en el abismo la oportunidad de continuar siendo el Faro de Suramérica, hemos retrocedido  el país Venezuela en Salud, Educación, Justicia, seguridad, transporte, infraestructura, ciencia y tecnología, telecomunicaciones, etc. sin poder entrar de lleno al siglo XXI por el diseño de afuera o plan de destrucción de mentes diabólicas del foro de Saulo Pablo Brasil que encabezo Fidel, Lula y  el mentecato Hugo Chávez usado marioneta por ignorancia y el militarismo aberrante de utopía de un estudioso al revés de invento historietas de héroes independentistas e incluso de la fatal guerra de la federación que encabezo el sanguinario Ezequiel Zamora, icono de la robovolución Psuv del galáctico y sus secuaces golpista del 4F/1992.

Todos juntos nunca tuvieron misión y visión de Estado-País ni plan de gobierno, solo existía una ambición de Poder acompañado de resentimiento social y venganza o anti política de oportunistas empresarios, banqueros, dueños de medios de comunicación, narco, vendedores de ilusiones y de armas de guerra para someter a los más débiles de la población y empoderarse por mucho tiempo en el Poder con el control absoluto de los poderes nacionales (muchos de los actores intelectuales están fuera del país más arrepentidos que el Judas Iscariote con manifiestos de recomposición…).

Los militares en el Poder no saben gobernar a una población democrática, solo saben mandar y obedecer y apoderarse donde los pongan con la riqueza fácil y destruir lo que está construido.

Los militares tienen que estar en sus cuarteles y en movimiento de vigilancia, defensa de fronteras y cuidado de la soberanía nacional. La descomposición que existe actualmente en la FAN es total y la solución o salida es refundar o disolverla como las demás instituciones del Estado actual. No se puede seguir colocando parches al gran globo de la República que puede estallar en mil pedazos un Estado creado desde JV. Gómez 1908-1936 hasta hoy, es momento de Cambiar y fundar un Estado Moderno con Misión y Visión en sincronismo con la 4Revolucion Tecnológica que avanza y cambia a la velocidad de la Luz.

La población está cansada de ver el comportamiento de dizque dirigentes políticos y económicos de ayer y hoy aliados que cohabitan con mafias y sectores que buscan el enriquecimiento ILICITO con perversa destrucción de las riquezas naturales de la Nación sin medir consecuencias dentro del país ya que sus intereses están fuera del país convirtiéndose TRAIDORES vende PATRIA a la luz de todos los conciudadanos de nuestra nación.

El País se canso tomara justicia por sí misma. “El país es un bochinche”. La impunidad reina a plena luz del día sin jueces ni fiscales probos ni policías. NO existe PODER JUDICIAL SANO Y PROBO en Venezuela. La CORRPCION judicial la controla el régimen castro comunista árabe, china, rusa, turca es ilimitada e inconstitucional CONTITUYENTE del 99 con la instalación del TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA validador de fechorías del gobierno títere chavista pero manda la mafia internacional. Desde entonces nunca ha habido JUSTICIA transparente en la República de Venezuela ni respeto y separación de los poderes públicos Nacionales de la nación.

La Asamblea Nacional convertida en un Teatro de marionetas que ha servido de circo con payasos con ligeras excepciones para legislar a favor del soberano. Ha servido para convalidar con el DISFRAZ de una nación poderes democráticos (producto de procesos electorales amañados por un CNE controlado por el presidente dictador- ejecutivo) que todos sabemos que manda uno solo el poder Ejecutivo, en síntesis una vulgar Dictadura militar de corte comunista instalada desde el año 2000 donde comenzó el primer saqueo a la nación con el primer PLAN BOLIVAR 2000 ejecutado por el militar general Rosendo “el gordo del tanque” desaparecido del mapa pero viviendo en las mieles de la riqueza mal habida, allí comenzó la corrupción Militar sin rendir cuenta a Nadie ni pasar por la CGR ni la AN como si fuera LA Partida Secreta o plan de emergencia del demente-corrupto Chávez con los milloncitos de dólares del BCV que metía debajo del COLCHON de la cama podrida de Miraflores.

¿Cómo puede funcionar un gobierno para el pueblo soberano con este andamiaje de mafias y corruptos militares instalados a explotar PDVSA, mimas Oro, diamante, coltan, etc con militares criollos activos y extranjeros sedientos de riquezas fácil y de poder desmedido que tienen a la población SOMETIDA, humillada, empobrecida, enferma, exiliada, presa, acorralada a la luz del mundo civilizado?

Venezuela es una republica llena de tradición heroica que llevo la Libertad a varias naciones del continente a Cambio de Nada sin recibir ningún botín de guerra por gastos y sacrificios de sus combatiente guerreros de los llanos  de la Gran Colombia en su mayoría de Venezuela, y el aporte de la inmensa fortuna de la familia de los Bolívar y Palacios que entrego el Padre de Patria Simón Bolívar y Murió en Santa Marta sin Patria, desterrado por las intrigas y ambiciones políticas y de Poder que se fraguo contra el genio de América por godos de Valencia que susurraron al Ignorante para la época el general de alpargatas José Antonio Páez, héroe de la batalla de Carabobo y cayó en las garras de la adulancia de la conspiración que se gestaba en Valencia con la convocatoria de la Cosiata donde se decidió la separación de Venezuela de la Gran Colombia e hirió mortalmente el proyecto del Libertador. Y el general Santander conspirador de manos suave y enemigo nocturno del Libertador actor intelectual del atentado de muerte en Bogotá debilitaban el poder de Bolívar, y para rematar la noticia del asesinato en el Ecuador del Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre, que termino con la ilusión del genio de América Simón Bolívar.

Desde 1830 Venezuela se convirtió en República fuera de la gran Colombia y el primer Presidente fue J. A. Páez, desde entonces no habido Paz ni Progreso sustentable en la República, nos cayó una maldición gitana y despertaron todos los demonios malignos para acabar con la tierra prometida de Dios. Tierra de Gracia.

Llego la HORA para construir de abajo hacia arriba la gran Pirámide del Poder y Valores de la familia ya no podemos seguir con el perverso juego de recomponer de arriba hacia abajo como lo han realizado los designados y aprovechados en la historia de nuestro país.

Entonces mano a la OBRA: el reto son justamente 10 años consecutivos a partir del año 2020  por un nuevo Gobierno democrático de elección por el voto directo, secreto y universal de alternancia  integrado por gobernantes civiles capaces y probos hasta 2030 cuando se cumplen 200 años de la separación de <Venezuela> de la GRANCOLOMBIA por el militarismo aberrante. 200 años para inaugurar una Nación de ciudadanos con Derechos y Deberes frente a la Ley y la Justicia, civilizada  moderna y modelo a imitar por nuestros continentes. No es nada fácil pero tampoco IMPOSIBLE.

Así de las cosas.