Portal argentino subestima a la Vinotinto antes del juego con un cuestionable titular (IMAGEN)

El delantero de la selección de Argentina, Leo Messi (i), disputa el balón ante el centrocampista de Venezuela, Tomás Eduardo Rincón, durante el encuentro amistoso que disputan esta noche en el estadio Wanda Metropolitano, en Madrid. EFE / Juan Carlos Hidalgo.

 

La prensa argentina “celebró” la agónica victoria del pasado domingo 23 de junio de la Albiceleste ante Catar con un titular “confiándose” del resultado que podrían obtener en el próximo partido ante la Vinotinto en cuartos de final de la Copa América.

lapatilla.com





El encabezado de la noticia publicada por el Diario Olé colocó “ahora Venezuela, ¿después Brasil?”. Dicha cita provocó indignación entre los fanáticos del fútbol, al hacer pensar que ya sabrían el desenlace que pasaría en el encuentro del viernes 28 de junio frente a Venezuela y tendrían la mira puesta de una vez en las semifinales.

Por muchas diferencias que cada equipo pueda tener antes del compromiso, no se puede saber lo que ocurriría a lo largo de 90 minutos de acción o un poco más. La Vinotinto llega a los cuartos de final inspirados por el último resultado ante Bolivia y las actuaciones ante Brasil y Perú. Mientras que, la selección de Argentina llegó a dicha instancia pasando pena en la fase de grupos y clasificó de milagro con una agónica victoria frente a Catar.

El viernes se sabrá cuál de los dos equipos escribirá su nombre en las semifinales de la Copa América.