Diez x Uno: La Alternativa de la nueva Venezuela – El futuro de la aviación por @ReinaldoPulido

1. La Alternativa de la nueva Venezuela:

Tuve el gusto de moderar el conversatorio de Conseturismo, que se ha convertido en una actividad fija de agenda, en el marco de la Exposición Viajes y Turismo Avavit. La idea de este evento es la de anualmente traer a la gente que hace vida en la actividad, un encuentro con contenido que les permita entender mejor su entorno, negocio y posibilidades. En esta oportunidad denominamos el evento “El Turismo Sustentable: La Alternativa para la nueva Venezuela”. Se enfocó en conocer que pasos se deben dar a la hora de un cambio en el país. Estamos muy agradecidos a la respuesta de la comunidad, esperábamos 260 personas y llegaron más de 330, obligando a colocar más sillas. En resumen creemos que logramos el cometido. Si deseas ver más, sigue la etiqueta #TurismoSostenibleLaAlternativa.





2. Contenido de cara al futuro:

La presentaciones estuvieron a cargo de expertos en diferentes áreas como; Rafael Guerra de Camytcom que abrió la artillería con la charla “Bases para un turismo sostenible: Sensibilización, formación, capacitación y promoción”. Luego le tocó el turno a Humberto Figuera, Vicepresidente de Alav con la ponencia; “La aviación que tenemos y como reactivarla; una visión optimista”. Acto seguido Carlos Perez Schael, Director del Buro de Turismo Margarita, CTENE y Cahotel con “Creando un destino, desde la hospitalidad”. Siguió Esteban Torbar, Presidente ejecutivo del Grupo Maso y de la Fundación Eposak con “Impacto Social en el Turismo”. Y cerró Valentina Quintero con “El orgullo de pertenecer”. Todas las presentaciones gustaron mucho según los comentarios del público asistente. Fue un momento para saber qué debemos hacer y hacia donde debemos ir. Todo esto se cerró con un conversatorio respondiendo respuestas del público entre los ponentes y dos invitados especiales en tarima, Ricardo Cusanno 1er VP de Fedecamaras y Jesus Irausquin, Presidente de Conseturismo.

3. Conversatorio en un minuto:

Acá les tengo un corto video que reúne el ambiente que se vivió en este reparador evento, que conto con la asistencia como les digo de más 330 personas entre colegas, empresarios y medios de comunicación. Disfrútenlo

4. Un éxito la exposición:

Felicitaciones a CEA y Avavit por organizar un muy buen evento, lleno de color, buena vibra y sobre todo mucha gente. Imagínense ustedes lo importante hoy en día de poder encontrarnos, vernos, conversar, compartir y hacer negocios. Y eso se logró en esta oportunidad fehacientemente. Muy bien!!!…….ah! más de 4000 personas asistieron en los dos días de exposición.

5. Avemarep apoyando a Avavit:

Sucede que si los gremios no se apoyan entre sí, quien lo hará?. En Venezuela cada vez más, las asociaciones y cámaras se están uniendo a través de figuras como Conseturimso entre otras, para trabajar en un solo fin común: El desarrollo de la actividad de los viajes y el turismo en nuestro país. El stand de Avemarep, fue muy visitado y las empresas que participaron en el mismo reportan gran cantidad de contactos y negocios.

Para continuar leyendo haz click acá: http://viajesboletin.com/index.php/categorias/venezuela/29528