El Messi F.C buscará reivindicarse ante una Vinotinto sin miedo a la historia

El Messi F.C buscará reivindicarse ante una Vinotinto sin miedo a la historia

(COMBO) En esta combinación de imágenes de archivos creadas el 27 de junio de 2019, Salomon Rondon (L) de Venezuela y Thiago Silva (fuera de cuadro) de Venezuela compiten por el balón durante su partido de torneo de fútbol de la Copa América en la Fonte Nova Arena de Salvador. , Brasil, el 18 de junio de 2019, y Lionel Messi de Argentina manejan el balón cerca del portero colombiano David Ospina (fuera del cuadro) durante su partido de torneo de fútbol de la Copa América en el Fonte Nova Arena en Salvador, Brasil, el 15 de junio de 2019. – Argentina se enfrentará a Venezuela el próximo 28 de junio en un partido de fútbol de cuartos de final de la Copa América en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil. (Fotos de Juan MABROMATA y Raul ARBOLEDA / AFP)

 

En su búsqueda de conquistar un título con Argentina, Lionel Messi tiene este viernes un duro escollo en cuartos de final de la Copa América-2019: la desprejuiciada Venezuela que quiere dar el campanazo en el estadio Maracaná.

lapatilla.com





Argentina sufrió para llegar a cuartos de final y recién aseguró el pase en su último partido de la fase de grupos, cuando derrotó a Catar por 2-0.

Pero “ahora empieza otro torneo“, aseguró Messi, y de entrada le tocó un rival complicado, la Venezuela de Rafael Dudamel en el mítico Maracaná desde las 16H00 locales (19H00 GMT).

“Estamos confiados en que podemos seguir avanzando y se respira un aire positivo”, dijo el entrenador argentino, Lionel Scaloni este jueves un día antes del partido contra la Vinotinto.

“Arrancamos de menor a mayor en esta Copa, partido tras partido hemos ido ganando confianza, hemos ido ganando el funcionamiento que el equipo necesita”, agregó Scaloni, que sin embargo advirtió que a Argentina no le conviene un partido de “ida y vuelta” en el que quede desprotegida en defensa.

Y es que la Vinotinto es una selección joven, muy sólida en defensa -sabe sufrir para aguantar un resultado- y juega mucho al contragolpe, sobre todo por las bandas, en busca de Salomón Rondón, el potente punta del Newcastle inglés.

Dudamel sabe que tiene ante si una posibilidad de patear el tablero anta la Albiceleste, “un rival de mucha historia”.

Argentina es bicampeona del mundo, que tiene al mejor jugador del mundo (Lionel Messi)“, sostuvo el entrenador Vinotinto, que ya ha avisado que vino a la Copa América a “jugar seis partidos” esto es, llegar a semifinales como mínimo.

Con información de AFP