Esta SEXY fanática de Messi mostró su lado más atrevido para apoyar a Argentina (FOTOS+GOLAZO)

Esta SEXY fanática de Messi mostró su lado más atrevido para apoyar a Argentina (FOTOS+GOLAZO)

Suzy Cortez. | Foto: Instagram @suzycortezoficial

 

Suzy Cortez, más conocida como Miss BumBum, es famosa por su apoyo a Messi y Barcelona, y mantiene a sus 1.9 millones de seguidores en Instagram al día con sus opiniones.

Por Tim Hanlon / Daily Star





Con la Copa América en marcha en Brasil, Suzy incluso ha puesto a la estrella argentina Messi por delante de su país de origen y quiere que Albiceleste gane el torneo. Ella le ha dado a Daily Star Online fotos exclusivas donde está modelando la camisa Argentina con su nombre en la parte de atrás.

 

 

Brasil llegó a los cuartos de final, pero Argentina tuvo un tiempo mucho más difícil y logró una victoria por 2-0 sobre Qatar. Messi está desesperado por ganar plata con el primer equipo de Argentina, pero una derrota contra Colombia seguida de un empate con Paraguay mostró que el equipo está luchando.

Suzy le dijo a DailyStar en línea: “Estoy apoyando a Messi. “Está jugando muy bien, pero con Argentina siempre está muy aislado. Estoy viendo todos los juegos en casa y veré la final en vivo en Maracana. Brasil (son favoritos) por el fútbol que están jugando hasta ahora”, comentó.

 

 

Los jugadores del Barcelona siempre son lo primero para Miss BumBum. Ella dijo: “Estoy apoyando a Messi, (Philippe) Coutinho y (Arturo) Vidal. Siempre soy un fan de Barcelona primero. Brasil está jugando bien con Coutinho y Arthur en el medio campo”, agregó.

Brasil se enfrentará a Paraguay y Argentina enfrentará a Venezuela. En los otros partidos de cuartos de final, Colombia se enfrentará a Chile y Uruguay se enfrentará a Perú.

Suzy alcanzó la fama cuando ganó la competencia de Miss BumBum 2015 y rápidamente acumuló un gran número de seguidores. El mes pasado ella reveló que incluso tiene un tatuaje de Messi en sus famosas nalgas.