Se acabó la novela: Salomón Rondón llevará sus goles a China

Fútbol Fútbol – Premier League – Newcastle United v Everton – St James ‘Park, Newcastle, Gran Bretaña – 9 de marzo de 2019 Salomon Rondon del Newcastle United celebra su primer gol Action Images a través de Reuters / Ed Sykes SÓLO PARA USO EDITORIAL. No se puede utilizar con audio, video, datos, listas de dispositivos, logotipos de clubes / ligas o servicios “en vivo” no autorizados. El uso en línea dentro del partido está limitado a 75 imágenes, sin emulación de video. No se utiliza en apuestas, juegos o publicaciones individuales de clubes / ligas / jugadores. Por favor, póngase en contacto con su representante de cuenta para más detalles.

 

El delantero internacional con la Vinotinto, Salomón Rondón, es nuevo jugador del club chino Dalian Yifang, hizo saber este viernes su club West Bromwich Albion sin precisar el monto de la transacción.

lapatilla.com || Con información de AFP





En China, el ariete de 29 años se unirá a la plantilla del entrenador español Rafael Benítez, quien le tuvo a sus órdenes en el curso de la última temporada 2018/2019, cuando estuvo con cedido al Newcastle.

El Dalian Yinfang cuenta también en sus filas con dos jugadores europeos de renombre, el belga Yannick Ferreira Carrasco y el eslovaco Marek Hamsik.