Actriz de Betty la Fea se enteró que su prometido tenía otras siete novias, a meses de casarse (Fotos)

Marcela Posada, recordada por interpretar a ‘Sandra’, la ‘Jirafa’, del ‘cuartel de las feas’, estuvo en un tórrido romance con un productor de la novela “Betty la Fea”, que era un ‘don Juan’, pero poco después conoció a otro hombre con el que se comprometió, contó ella al programa ‘La movida’ de RCN.

Durante cinco años, la joven estuvo perdidamente enamorada del que era su novio, reveló la actriz en la entrevista. Sin embargo, se llevó una desilusión grande cuando se enteró que no era la única mujer que él tenía, sino que hacía parte de una lista de 8 mujeres.





La artista acababa de superar una decepción amorosa, que tuvo durante el rodaje de la novela, con esa persona. No obstante, la desilusión resultó peor.

“Yo juraba que era una persona buena, que era honesta, un buen ser humano. Nos íbamos a casar en mayo y pasó un evento desafortunado. Un 31 de diciembre que no estaba conmigo él estaba con la novia que tenía en Pereira. Acá en Bogotá comencé a ver una, dos, tres y éramos finalmente ocho novias las que él tenía”, reveló con gran pesar la actriz, durante la conversación.

Actualmente, la artista, que sigue personificando a la ‘Jirafa’ en ‘Betty, en teatro’, mantiene su vida sentimental en privado, aunque en redes se puede apreciar que su gran amor es su hija, Nataly Arbeláez, la misma que de pequeña la acompañaba a las grabaciones de la exitosa producción de Fernando Gaitán, y que ya la convirtió en abuela.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS