Cicpc detiene siete trabajadores de Corpoelec por robar transformadores y materiales eléctricos en Falcón

Cicpc detiene siete trabajadores de Corpoelec por robar transformadores y materiales eléctricos en Falcón

 

Siete trabajadores de Corpoelec y el propietario de un galpón en Punto Fijo fueron detenidos por hurtar materiales lo cuales eran comercializados en monedas extranjeras.





lapatilla.com

Entre los detenidos se encuentran el propietario del galpón donde guardaban la mercancía, jefe de operaciones de Corpoelec, operadores y obreros de la empresa.

En el lugar se localizaron como evidencias 23 transformadores de distintas capacidades, un compresor de aire y pistola para aplicar pintura, seis fragmentos de cables TTU 500 MCM, tres tapas de transformador, cuatro seccionadores de 13.8Kv, tres corta corrientes, un pararrayos, seis aisladores de porcelana, una herramienta prensa terminal, cuatro cizallas, cinco placas sin nomeclatura, una pintura aerosol, un rollo de conductor eléctrico de aluminio, una bovina de conductor eléctrico, dos camionetas marca Toyota, una camioneta Nissan y siete celular donde se extrajeron mensajes vinculados a la comercialización de los materiales en monedas extranjeras. Este caso fue puesto bajo la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

 

 

Lea más en Cactus24