“Nos decepcionaste”: Criticaron a Shakira por otra foto suya en la playa

“Nos decepcionaste”: Criticaron a Shakira por otra foto suya en la playa

shakira

Shakira ha vuelto a dar una pequeña muestra a sus seguidores de cómo fueron sus vacaciones en la Isla Balmoral, en las Bahamas, donde estuvo hace unas semanas junto a su pareja Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha.

Con información de El Farandi





A pesar de que la familia ya está de vuelta a su casa, parece que la cantante colombiana se sigue acordando de los buenos momentos que pasaron porque ha vuelto a deleitar a sus fanáticos con unas vistas únicas: en el agua y junto a un mantarraya.

“Yo y la mantarraya (sin el aguijón) en absoluta paz y armonía en la fantástica isla Balmoral”, escribió en su perfil de Instagram junto a la imagen. Aunque a muchos les encanta verla disfrutando, no todos están de acuerdo porque “fomenta la explotación de animales en cautiverio”.

“Nos decepcionaste, no hay que promover la explotación animal”, “¿Puedes parar de estar con animales sacados de su hábitat para complacer a los humanos?” o “¿Y su aguijón? ¿No será que se lo han extraído para su uso lucrativo con humanos?”, son algunas de las críticas que ha recibido.

INGRESE AQUÍ PARA VER LA FOTO