Verónica Meza: Los merideños sufrimos hoy el embate de la escasez de médicos

Verónica Meza: Los merideños sufrimos hoy el embate de la escasez de médicos

Foto: Prensa

 

 

Este domingo, la coordinadora estadal de Vente Joven Mérida, Verónica Meza, denunció la dramática situación del sector salud en la entidad andina.





Meza comentó que tuvo que recorrer junto a un familiar tres emergencias de distintas instituciones de salud para poder ser atendidos, y la razón era falta de personal médico.

“Esta es la expresión de la catástrofe socialista, ya no se trata solamente de la escasez de medicamentos, sino además hoy los merideños sufrimos el embate de la escasez de nuestros médicos que optan por irse del país ante los sueldos de hambre”

La dirigente juvenil expresó su indignación y dijo que “el mundo tiene que entender la magnitud de lo que hoy vivimos en Venezuela y lo que representa la permanencia de Maduro” asimismo, expresó que el presidente Guaidó debe asumir esta urgencia y avanzar en la construcción de una coalición liberadora. “La AN debe asumir la activación del artículo 187 numeral 11 y la incorporación al TIAR, seguir esperando o dialogando es muerte y devastación para los Venezolanos” finalizó.

Nota de prensa