7 de cada 10 venezolanos están subordinados a su lucha por SUBSISTIR, revela la Encuestadora Pronóstico

7 de cada 10 venezolanos están subordinados a su lucha por SUBSISTIR, revela la Encuestadora Pronóstico

People queue to receive free food which was prepared by residents and volunteers on a street in the low-income neighborhood of Caucaguita in Caracas, Venezuela September 17, 2016. REUTERS/Henry Romero

 

 

Nadie piensa que las cosas van bien en el país, por el contrario, 3 de cada 4 venezolanos continúa pensando negativamente de la situación actual. En Venezuela sigue existiendo rechazo por diversos problemas como la inseguridad entre otros, pero para 7 de cada 10 compatriotas, un inmenso 66,6 % de los encuestados se sienten subordinados a su lucha por subsistir.

Los datos son publicados en un nuevo trabajo de la Encuestadora Pronóstico, en su estudio del entorno nacional del segundo trimestre 2019, realizado a través de 1.250 entrevistas telefónicas entre el 6 y el 15 de junio del 2019.

 

 

 

 

El trabajo revela que el 63,6 % de la población se alimenta menos de tres veces al día; y el 75,5 %, 3 de cada 4, asegura haber empeorado la calidad de su alimentación. Por supuesto, Nicolás Maduro, sus secuaces y su gestión se mantiene al tope en la opinión como el mayor responsable de esta situación con un 70,4 %.

 

 

 

 

Los datos completos de la encuesta, con entrevista sobre los políticos venezolanos, a continuación:

Encuestadora Pronóstico, en… by La Patilla on Scribd

Exit mobile version