De nuevo… Suspendidas las actividades laborales y educativas regulares #23Jul

Más de 9 horas sin electricidad pasaron los venezolanos entre lunes y martes / Photo by Yuri CORTEZ / AFP

 

Jorge Rodríguez anunció a través de su cuenta en la red social Twitter que, debido al mega apapón rojo-rojito que dejó al país sin servicio eléctrico por más de 9 horas, quedan suspendidas por 2 horas las actividades laborales y educativas regulares, mientras se arregla esta nueva caída del sistema.

Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com





“¡Atención!! Para coadyuvar en el proceso de reconexión que se está realizando del servicio eléctrico nacional, se suspenden las actividades laborales y educativas regulares el día martes 23 de julio. A menos que algo urgente lo requiera, recomendamos mantenerse en sus casas”, escribió el psiquiatra en Twitter a las 12 de la noche de este martes.

Rodríguez, apareció este lunes 22 de julio tres horas después del apagón nacional para confirmar que en las primeras investigaciones realizadas sobre la interrupción del servicio eléctrico “apuntan a un ataque electromagnético que buscó afectar el sistema de generación hidroeléctrica”, el mismo cuento de siempre.

En la ciudad capital llegó la luz pasadas las 11 de la noche del lunes, mientras que en otros, a la 1:23 de la madrugada de este martes.