Juan Guaidó: El informe de Bachelet nos ahorra media hora de explicaciones en el mundo

Juan Guaidó: El informe de Bachelet nos ahorra media hora de explicaciones en el mundo

La gente sostiene un cartel que dice “Bachelet lo vio, el mundo reacciona” durante una sesión de la Asamblea Nacional de Venezuela en una plaza pública en Caracas, Venezuela, el 23 de julio de 2019. REUTERS / Carlos Garcia Rawlins

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, dijo este martes, recordó el “potente” informe de la alta comisionada de derechos humanos de la ONU, Michelle Bachelet, en el que denunció las torturas y ejecuciones extrajudiciales por parte del régimende Nicolás Maduro.

Por lapatilla.com





“El informe de Bachelet nos ahorra media hora de explicaciones en el mundo”, destacó Guaidó

“Hoy Venezuela está de pie. Nadie puede ganarle a quien se niega a perder en Venezuela”, siguió Guaidó, quien enfatizó que, ante la negativa de no dejar entrar a los medios de comunicación al Legislativo, salieron a las calles a estar con el pueblo.

“Hoy nos toca ganar”, enfatizó al recordar que seis meses son pocos pero, a su vez, son muchos para la gente que está sufriendo la profunda crisis que atraviesa el país caribeño.

“Ya son 10 mil protestas en lo que va del año. Estamos aquí porque hemos rendido cuenta. Hemos hablado con militares y funcionarios chavistas. Nosotros no hablamos de reconciliación, la hemos ejercido”.