¡Susto! Se lanzó de un taxi para evitar ser secuestrada pero el golpe le causó amnesia

 

Una joven de 31 años de edad de nombre Montserrat, se tiró de un taxi en movimiento para evitar ser secuestrada en la Ciudad de México. Cuando se dirigía a su trabajo, el conductor del taxi al que abordó, intentó llevársela a la fuerza, por lo que prefirió arriesgarse aventándose del vehículo.





Y es que, tras los numerosos casos de secuestro y asesinato de los que han sido víctimas jóvenes en la CDMX y Estado de México recientemente, Montserrat temió por su vida, y se tiró del taxi en el que viajaba.


MONTSE FUE AGREDIDA

De acuerdo con sus familiares y amigos, la joven salió de su casa antes de las 09:00 de la mañana y tomó un taxi para dirigirse a su trabajo, donde habitualmente lo toma, en Avenida Pacífico y División del norte.

Sin embargo, nunca llegó a su destino, por lo que levantó sospechas entre sus compañeros de trabajo, quienes notificaron a sus padres, quienes asustados comenzaron a buscarla a través de redes sociales, y con las autoridades, con quienes pusieron una denuncia.

Mediante la cámara de seguridad en su domicilio, se pudo constatar que Montserrat salió de su casa, como todos los días, para ir a trabajar.

Horas después de lo ocurrido, sus padres se enteraron de lo que su hija vivió tras abandonar su hogar, cuando tomó el taxi para ir a trabajar, y el conductor la agredió y robó sus pertenencias.

La joven narró que el sujeto intentó secuestrarla, después de la agresión, por lo que ella, sin pensarlo, se arrojó del vehículo en movimiento.

Después de difundir su desaparición en redes sociales, aproximadamente a las 16:00 horas la familia fue notificada por el hospital de la alcaldía Miguel Hidalgo, que ahí se encontraba internada.

De acuerdo a la declaración del médico que la atendió, Montserrat llegó desorientada y con amnesia, pues al caer al pavimento se golpeó la cabeza.

Luego de la valoración médica se determinó que Montse tiene una fractura craneal del lado derecho de la cabeza, por lo que tendrá que ser trasladada a un hospital privado, donde será tratada por especialistas de su problema.

Información de Soy Carmín