Cómo usó Nathan Patterson Twitter para llegar a la MLB

Foto Zona3punto0

 

Recientemente en todos los medios de comunicación apareció una noticia que parecía sacada de una película de Netflix con el joven Nathan Patterson, quien hace dos semanas estaba en un juego de los Rockies de Colorado con su familia y lanzó unas bolas en una actividad para fanáticos. La velocidad de estos lanzamientos alcanzó la velocidad de 96 mph. Esto llamó la atención de los scouts y fue contratado por un equipo de las grandes ligas, cumpliendo así este joven su sueño americano. En este artículo vamos a describir la estrategia que este tuitero usó para lograr su objetivo.

Por Aura L. Lopez de Ramos / Zona3punto0





Antes de comenzar, lo primero que hay que reconocer es que Nathan tiene un excelente brazo de lanzar. Parte será por su ADN y otra por su constancia en el entrenamiento físico tal y como se puede comprobar en su cuenta Twitter @npatterson_12. Al momento de escribir este artículo tenía 7.128 seguidores, 947 tweets y seguía 163 personas. La cuenta ya ha acumulado 1.092 Likes desde que se creó en agosto de 2011.

Como pueden ver en la bio de su cuenta, Nathan escribió solo dos líneas que lo dicen todo: Pitcher in the Oakland Athletics Organization (lanzador en la organización de los Atléticos de Oakland).

Desde enero de 2019, Nathan ha estado publicando sus logros en la red del pájaro azul como lanzador, así como su entrenamiento para fortalecer su cuerpo. Además mencionaba la cuenta de las ligas mayores de beisbol en sus trinos y mostraba videos de sus tipos de lanzamiento. Su hermano Christian Patterson fue el que filmó y publicó el tweet que lo lanzó a la fama, pero no fue casualidad ni el azar que le permitió que un cazatalentos lo descubriera, sino su persistencia en llamar la atención de los equipos de la MLB.

Siga leyendo en Zona3punto0