Simonovis denuncia que el hombre que lo acusó injustamente se pasea en Miami (Foto)

Iván Simonovis, asesor de seguridad nacional para la embajada venezolana en EEUU. REUTERS / Al Drago

 

El Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia para Venezuela, Iván Simonovis, denunció la presencia en Miami de Antonio Amado Molina, funcionario que fungió como acusador privado en el caso del 11 de abril que resultó en su injusta encarcelación.
lapatilla.com

“Él es Antonio Amado Molina, a quien conseguí hoy, paseando descaradamente en Miami, mientras los dignos funcionarios a quienes injustamente acusó, siguen en la cárcel desde hace más de 16 años”, comentó Simonovis en Twitter.





“Fue el acusador privado, financiado por José Vicente Rangel, por el caso del 11 de Abril”, explicó el Comisionado de la extinta Policía Metropolitana, quien evadió su condición de casa por cárcel en la que se hallaba sometido por el régimen de Nicolás Maduro.

Asimismo, Simonovis detalló que Antonio Amado Molina “coordinó a los círculos Bolivarianos, atacando cobardemente a nuestros abogados y es el responsable de las amenazas en contra de mi esposa y mi familia”.

Finalmente, Simonovis anunció a las autoridades de EEUU para que “tomen las medidas que le corresponden a quienes violan los Derechos Humanos en Venezuela”.