El “mini bikini” de Jennifer López que desata la locura en Instagram (Foto)

Jennifer Lopez

Llegó el momento de darse un descanso. Jennifer López se ha ganado unas vacaciones. No serán muy largas, pus la cantante sabe que sus fans no tardarán en reclamarla de nuevo. Pero después de unos meses trabajando sin parar ha llegado el momento de desconectar. Aunque solo sea unos días.

Por lapatilla.com
Así lo reseña diariogol.com





La diva del Bronx estrenó este 2019 rodando la película Hustlers. En ella interpreta a una stripper/estafadora. El film se estrenará el próximo 13 de septiembre y el tráiler ta está arrasando en la red desde hace unos días.

Mientras tanto, Jennifer lanzó su último single, titulado Medicine, del que también hizo su correspondiente promoción. El sencillo, como el tráiler de la cinta, también está arrasando en YouTube y en las plataformas digitales de música.

Video

Y casi sin pausa después de terminar el rodaje, Jennifer se puso en marcha con la gira It’s My Party: The Live Celebration, que ha durado desde el 7 de junio hasta el 9 de agosto.

Este proyecto, con el que JLo ha querido celebrar su 50 cumpleaños (de ahí el título de la gira) estaba previsto para que terminara el 29 de junio y que solo se llevara a cabo en Estados Unidos y Canadá. Pero la cantante añadió una segunda fase de cinco fechas más que pasaría por Europa, África y Asia. Un extra al que puso fin este viernes con el concierto que ofreció en Egipto. Un día antes lo hizo en Fuengirola, Málaga, en su paso por España.

En este sentido, pocos la creyeron cuando dijo que anulaba la boda con Alex Rodríguez porque se quería centrar en su trabajo, Algunos rumores apuntaron que la anulación tenia que ver con unos presuntos affaires del ex jugador de béisbol fuera de la pareja. Pero parece que la versión e Jennifer era totalmente cierta, pues no ha parado.

Sea como sea, muchos de sus fans se encuentran ahora esperando las instantáneas que Jennifer les regale de su periodo de descanso. Imágenes en las que seguro que habrán de esas subidas de tono en las que aparezca en bikini.

Aunque para foto atrevida la que mostramos a continuación y que recientemente ha sido compartida en la cuenta de uno de los seguidores de la celebrity.

En ella aparece la cantante con un traje de baño muy curioso que algunos han calificado como el “más mini” y que otros no han sabido ni como definir. “Es una tira”, señalan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@jlo on @arod #repost ??????? #jenniferlopez #jlo #jlover #jlosexy #jloqueen

Una publicación compartida de ?jlohollywoodstar ? (@jlo_legend) el