Note 10 atrapará a Venezuela con CLX Samsung

Note 10 atrapará a Venezuela con CLX Samsung

 

Un smartphone que llegó para paralizar a todas las generaciones de la gran familia Galaxy. El Note 10 es el nuevo integrante del estelar equipo de Samsung Electronics a nivel mundial y próximamente los venezolanos podrán disfrutar de este dispositivo élite junto a CLX Samsung, bajo la visión de su presidente Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

Una vez más CLX ofrece lo mejor en tecnología para acercar a cada familia venezolana hacia la tecnología de primera. Tras un imponente lanzamiento en el estadio Barclays de Brooklyn, el smartphone fue presentado en el evento “Unpacked” de la compañía surcoreana, donde se dieron cita decenas de aficionados a la tecnología, pertrechados con paraguas y con teléfonos móviles en los que grabaron cada detalle, además de hacerse selfies durante la programación.





Note 10 atrapará a Venezuela con CLX Samsung

 

Estamos entusiasmados por incorporar el Note 10 al selecto grupo de equipos que ofrecemos a nuestra clientela, sin duda un dispositivo que ayudará a alcanzar los objetivos de cada usuario. En muy pocas semanas tendremos disponible este smartphone élite en nuestras tiendas a nivel nacional. Año tras año nos enfocamos en crecer como familia y en especial asumir nuevos retos a diario”, fueron las palabras
de Nasar Dagga.

Por primera vez, este equipo viene en dos tamaños para que los consumidores puedan encontrar el Note que se adapte mejor a ellos. El Galaxy Note10 ofrece la potencia del S Pen y la máxima productividad en un móvil compacto (6.3 pulgadas), mientras que el Galaxy Note 10+ presenta la pantalla más grande de esta serie de ensueño (6.8 pulgadas) y bajo una productividad multifacética para maximizar cada momento.

Próximamente el Note 10 estará presente en las tiendas CLX del país, integrante de la serie Galaxy Note que ha ayudado a millones de usuarios por todo el mundo y también impulsarlos a materializar sus sueños.

Note 10 atrapará a Venezuela con CLX Samsung

 

Note 10 atrapará a Venezuela con CLX Samsung