Así da los buenos días Kim Kardashian: Ojo a la foto

Son muchas las celebrities que han encontrado en las redes sociales la manera perfecta de hacer negocio. En nuestro país destacan nombres como los de Paula Echevarría o Cristina Pedroche, que tienen a muchas grandes marcas entre sus colaboradores habituales.

Por lapatilla.com
Así lo reseña diariogol.com





Eso sí, si hay una celebrity mundial que sabe explotar como nadie las bonanzas comerciales que posibilita Instagram esa es Kim Kardashian. La empresaria americana ha encontrado en las redes una manera ideal de seguir ampliando su ya de por sí muy abultado patrimonio.

La foto de Kim Kardashian

Pero claro, para llegar a ese brutal número de seguidores Kim no puede tan solo promocionar sus productos. También tiene que publicar fotos muy subidas de tono. Y eso, como bien saben sus seguidores, no es que sea precisamente un problema para ella. Todo lo contrario.

Tanto Kim como sus hermanas tienen una facilidad para posar muy ligeras de ropa delante de las cámaras que las convierte en auténticas estrellas en las redes sociales. Y una imagen de Kim maquilándose recién levantada y salida de la ducha es el mejor ejemplo de ello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

good morning

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchat ? (@kimkardashiansnap) el

 

Una imagen en la que la mujer de Kanye West posa en ropa interior y que, como era de esperar, ha dejado a sus seguidores con la bica abierta: “Kim Kardashian es la reina”, “No hay otra como KK”, “Es una diosa”, “Alucinante”, “Bestial”, “Madre mía eso sí que es un posado mañanero”, “¡Brutal!” o “Esta mujer no es de este mundo” son algunos de los comentarios que reflejan perfectamente el sentir de sus seguidores antes imágenes como esta.