¡Perfección! Emma Watson y Saoirse Ronan protagonizan el tráiler de “Mujercitas” (VIDEO)

Este martes se compartió las primeras imágenes en video de Mujercitas basada en la historia de la indómita Jo March, interpretada por la actriz nominada al Oscar, Saoirse Ronan y sus hermanas Meg, encarnada por Emma Watson, Amy (Florence Pugh) y Beth (Eliza Scanlan, de Sharp Objects).

EL FARANDI





La historia recrea la obra maestra de Louisa May Alcott, que refleja sus inclinaciones literarias y su crianza poco tradicional en la Concord (Massachussets) de mediados de siglo XIX, donde su padre integraba el movimiento trascendentalista.

Laura Dern es Marmee, su madre, y Meryl Streep, la tía March, cuya fortuna y egoísmo contrasta fuertemente con las estrecheces económicas de la idílica casa familiar. Curiosamente, ninguna de las hermanas March es interpretada por una actriz norteamericana: Ronan es irlandesa; Pugh y Watson son británicas, mientras que Scanlan es australiana.

Por el alabado reparto, se espera que el filme sea una de las estrellas en la próxima temporada de premios, que en pasado año incluyeron reconocimientos a trabajos de Timothée Chalamet, que interpreta a Laurie, el vecino y admirador de las hermanas March, y también de Ronan por Ladybird.