Guaidó: Venezuela se ha convertido en una pista de despegue para el narcotráfico

El líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, a quien muchas naciones han reconocido como el gobernante interino legítimo del país, habla durante una reunión en Caracas, Venezuela, 14 de agosto de 2019. REUTERS / Fausto Torrealba SIN REVENTAS. NO ARCHIVO
El presidente encargado, Juan Guaidó. REUTERS / Fausto Torrealba

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseveró este lunes 19 de agosto que Venezuela se ha convertido en una pista de despegue para el narcotráfico debido a la presencia de grupos irregulares que generaron crisis en la frontera del país.

lapatilla.com





“Por eso, avanzamos con la DEA en mecanismos de lucha contra este flagelo, ejerciendo nuestra soberanía”, señaló a través de la red social Twitter.

El también presidente de la Asamblea Nacional venezolana realizó este comentario tras la publicación de una foto del embajador de Venezuela en EEUU Carlos Vecchio con Ivan Simonovis en la sede de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) en donde destacan que se encuentran afinando estrategias para combatir el narcotráfico amparado por el régimen de Nicolás Maduro.