Hallaron restos humanos MOMIFICADOS en armario de un hombre acusado por abuso sexual

Hallaron restos humanos MOMIFICADOS en armario de un hombre acusado por abuso sexual

Según la Fiscalía, Robert Frank Williams (a la izquierda en la fotografía) ha abusado sexualmente de una niña de 13 desde el 2018. Las agresiones, dijeron, se producían con frecuencia, motivo por el que se registró su domicilio. Foto: Essex County Prosecutor’s Office/Facebook Robert Frank Williams.

 

El jueves, la Policía de Nueva Jersey en EEUU consiguió una orden judicial para registrar el domicilio de Robert Frank Williams, un hombre de 53 años acusado de agredir sexualmente a una menor. Durante el registro, buscaban discos duros, tarjetas de memoria, USB o cualquier otra prueba que pudiera demostrar que el sospechoso era un pedófilo y había agredido sexualmente a la niña de 13 años. Pero no esperaban, en ningún momento, ver lo que encontraron.

Por Infobae





Escondido en un armario, los agentes hallaron un gran contenedor con “restos humanos momificados”, según informó la Oficina del Fiscal del Condado de Essex al medio local Daily Voice. Además, en el interior de su dormitorio, Robert Frank Williams había instaurado un altar a alguna deidad desconocida.

Las autoridades informaron que ya se están analizando los huesos humanos hallados, y explicaron que se desconoce por el momento si los restos pertenecen a niños o adultos, así como su identidad o procedencia. Declinaron además ofrecer más información.

El detenido tenía sobre una repisa de su casa un cuerno con una bola de cristal, tal y como mostró en esta imagen que compartió en su cuenta de Facebook. Se desconoce si este es el altar al que se referían las autoridades en su comunicado. Foto: Facebook / Robert Frank Williams.
El detenido tenía sobre una repisa de su casa un cuerno con una bola de cristal, tal y como mostró en esta imagen que compartió en su cuenta de Facebook. Se desconoce si este es el altar al que se referían las autoridades en su comunicado. Foto: Facebook / Robert Frank Williams.

 

En su cuenta de Facebook, Robert Frank Williams solía publicar imágenes perturbadoras. En una de ellas, aparece una repisa de color blanco decorada con cuernos, velas encendidas, estampas, varias figuras pequeñas de guerreros, y una bola de cristal. En otra de las imágenes, se ve un hexagrama dibujado con tinta roja en el suelo y rodeado por un círculo. Sobre el símbolo, colocó velas, cuchillos o navajas afiladas, y la bola de cristal, como si fuera a realizar algún tipo de ritual. En otra de las imágenes, se observan siete piedras, la mayoría con forma de cruz, que parecen proceder de las tumbas de un cementerio.

“Están son algunas de las lápidas que adquirí y que también vendo”, escribió Williams junto a la última de las imágenes.

El arrestado también publicó a través de su Facebook algunas cruces extraídas de un cementerio. Explicó que las había adquirido, pero que también las vendía. La Fiscalía recordó que la investigación continúa en curso y que pueden presentarse más cargos. Foto: Facebook Robert Frank Williams.

 

La Oficina del Fiscal del Condado de Essex confirmó que los abusos hacia la menor, de 13 años de edad, comenzaron en 2018 y se repetían con frecuencia. El viernes, las autoridades procedieron a la detención de Williams, que enfrenta cargos por agresión sexual agravada de primer grado; por participar en un acto de penetración a un niña de 13 años, y por poner en peligro el bienestar de un menor al producir artículos que conducen a la explotación sexual o el abuso de un niño.

También fue acusado de  participar en una conducta sexual con un niño y de un cargo por profanar restos humanos en segundo grado.

La Fiscalía recordó que la investigación continúa abierta y que podrían presentarse más cargos.