Javier Chirinos: No hay diálogo, ni elección chimba que resuelva la crisis que estamos viviendo

Macarao
Javier Chirinos, coordinador de Vente Venezuela en Distrito Capital, desde los recorridos hechos en las parroquias: San Agustín, Macarao y Santa Mónica / Foto Prensa

 

El Líder de la Capital dice que, en los recorridos por las parroquias: Macarao, Santa Mónica y San Agustín, “pude encontrar ciudadanos aguerridos y decididos a no dejarse vencer por la sombra de este régimen”

“No hay diálogo, ni elección chimba que resuelva la crisis que estamos viviendo y en esto, el ciudadano está claro”. Así lo ratificó este sábado, Javier Chirinos, coordinador de Vente Venezuela en Distrito Capital, desde los recorridos hechos en las parroquias: San Agustín, Macarao y Santa Mónica.





Asimismo, destacó que el venezolano que apoyó a Guaidó en su juramentación “cree fielmente en la ruta establecida desde un principio”. Por eso, hoy “nada ni nadie puede cambiar el orden de la ruta”, porque esta es la esencia de la legitimidad con el ciudadano. También expresó que, “nadie puede ir a cualquier comunidad” a ofrecer elecciones o a decir que el diálogo es la salida a este régimen. “El que lo haga, será rechazado inmediatamente”.

En relación, manifestó que en cada comunidad que “entramos encontramos desidia, dolor, pobreza, indignación, desesperanza, pero no resignación”. Agregó que por supuesto que el venezolano está “dolido y golpeado, son 20 años de socialismo y destrucción”. Manifestó que ya ni siquiera se puede ir a trabajar “sintiéndote seguro en el Metro”, porque corres el riesgo de que algo te pase, se descarrile o “cuando menos, te roben en las instalaciones”.

Aseguró que, a esto diariamente se enfrenta el caraqueño, pero que eso no ha “mermado sus ganas” de trabajar y salir adelante. Asimismo, recalcó que desde el partido de la libertad “tenemos la certeza que cuanto antes salgamos del régimen, rápida será la reconstrucción del país”, porque cada venezolano se ha estado preparando física y emocionalmente para “este momento”.

Por su parte, dijo que en los recorridos que realizó, junto a su equipo de Caracas, por las parroquias: Macarao, Santa Mónica y San Agustín, “pude encontrar ciudadanos aguerridos y decididos a no dejarse vencer por la sombra de este régimen”, al contrario, tienen plena convicción que juntos “seremos la luz” que necesita la nación.