Persecución, disparos, y hurto: Efectivos de PNB y Cicpc se dieron a la fuga con ¡51 relojes Rolex!

Foto: El Clarín

 

 

Tras la pérdida de 51 relojes, marca Rolex, varios funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encuentran siendo investigados luego de que los relojes fueran extraídos de la camioneta donde eran trasladados por dos agentes aduaneros desde el puerto de La Guaira hasta Caracas, publica El Clarín.





El director de la policía científica, comisario Douglas Rico, indicó que en las investigaciones también se encuentran detenidos cuatro funcionarios del Cicpc quienes estarían vinculados en el mismo caso.

El hecho se registró el pasado jueves, cuando los agentes aduaneros se trasladaban en una camioneta Jeep, modelo Grand Cherokee blindada con los relojes para ser entregados en Caracas al comprador. En el trayecto por la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Puente Hierro, fueron interceptados por cuatro funcionarios del Cicpc, quienes sin mediar palabra comenzaron a disparar.

Al ser un vehículo blindado, los agentes no detuvieron su marcha y continuaron por la autopista hasta llegar a un módulo de atención vial en Plaza Venezuela. Una vez allí solicitaron la ayuda de los funcionarios de la PNB; sin embargo estos sometieron a los agentes aduaneros y los trasladaron a la sede del Cicpc de El Llanito y en el trayecto los relojes fueron robados.

Hasta los momentos las investigaciones continúan y las autoridades no han podido dar con quien se quedó con los relojes, el caso está siendo investigado por la División de Robos de la policía científica.