Cicpc anunció la captura de un violador con VIH que grabó a sus victimas para prostituirlas

Cicpc, archivo.
Cicpc, archivo.

 

El Cuerpo de Investigación Penales y Criminalisticas (Cicpc) anunció la captura de un individuo en el estado Nueva Esparta por dedicarse a la explotación sexual de mujeres.

lapatilla.com





El hombre, quien fue identificado bajo el nombre de Jacinto Miguel Canelón Rodríguez, fue detenido por funcionarios de la Subdelegación Porlamar en el municipio Maneiro luego de una ardua labor de investigación realizada en su contra.

El aprehendido según informa el Cicpc, tenía una red de reclutamiento y captación de personas de sexo femenino, el cual realizaba por medio de anuncios y publicaciones en diarios de circulación regional y plataformas digitales.

Entre las averiguaciones lograron dar con la información que padecía del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) contagiando a todas las mujeres abusadas, mismas que fueron grabadas y vendidas a través de la web.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cicpc detuvo a hombre por explotación sexual en Maneiro Jacinto Miguel Canelón Rodríguez (35), fue detenido por funcionarios de la Subdelegación Porlamar en el municipio Maneiro, estado Nueva Esparta, por explotación sexual. El aprehendido tenía una red de reclutamiento y captación de personas de sexo femenino, el cual realizaba por medio de anuncios y publicaciones en diarios de circulación regional y plataformas digitales y realizaba ofertas engañosas de trabajos de viajes turísticos. Al entrevistarse con las víctimas les ofrecía trabajo como damas de compañía, obligándolas a mantener relaciones sexuales con él para después ser explotadas sexualmente a cambio de beneficios económicos. De inmediato, se conformó una comisión policial que efectuó las experticias documentales, técnico científicas e investigaciones de campo que los condujeron hasta el sector Los Robles Sur, calle Pedro Luis Rodríguez, donde arrestaron al criminal, quien iba a bordo de un carro marca Renault, modelo Megane Li, número de placa AB362EP. Las pesquisas arrojaron que el delincuente utilizaba como centro de operaciones varias habitaciones que se encuentran en un anexo oculto de su residencia. Asimismo, se conoció que padecía del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), contagiando a todas las mujeres abusadas. En el procedimiento policial se incautaron más de 1 mil divisas y tres teléfonos marcas ZTE y Samsung, donde se evidencian fotos de sus víctimas mostrando sus partes íntimas puestos a la orden de la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el