Guaidó lanza un “gancho” a la quijada del régimen: No sé que harán ahora con las planillitas de “No More Trump” (VIDEO)

(foto AVN)

 

Juan Guaidó, presidente encargado de la República, no dudó en decirle sus verdades al régimen usurpador de Nicolás Maduro, tras conocerse las conversación entre el gobierno de los Estados Unidos con la cúpula de la dictadura chavista.

lapatilla.com





“Esto no es nuevo, habrán detalles que han salido a la luz pública luego de ocho meses de lucha, llegó el momento hoy de ir a un proceso con mayor presión (…) Hablan para atrás y para adelante, se contradicen entre ellos (…) No sé que harán ahora con las planillitas esas de ‘No More Trump’, dijo durante un discurso desde la sede del diario El Nacional, en Caracas.

Asimsimo, agregó que: “El usurpador está tan desesperado que hace ver que él está con el proceso cuando al final lo desmienten y queda mal“.

El también titular de la Asamblea Nacional, colocó como ejemplo de las incongruencias de la dictadura chavista, el diálogo en Noruega: “¿Cuántas veces vieron a este régimen tan desordenado comunicacionalmente? Si en algo eran efectivos era en el aparato comunicacional“, dijo.

Ellos dijeron que nunca se van a levantar, a los días se levantaron y después Arreaza dijo y que era un momentáneo“, añadió.

Juan Guaidó desde El Nacional: Llegó el momento de ir a una etapa de mayor presión