Tuvo relaciones sexuales con el cadáver destrozado de su madre

Tuvo relaciones sexuales con el cadáver destrozado de su madre

madre
Lindsey Turiano de 58 años / mysanantonio.com

 

Un hombre acusado de matar a su madre en julio admitió que la golpeó hasta la muerte y luego ‘realizó actos sexuales’ con el cadáver, según los documentos de arresto obtenidos el jueves.

Por lapatilla.com
Así lo reseña Fox San Francisco





Lindsey Turiano de 58 años, fue arrestado, luego de su liberación del hospital.

Fue el 14 de julio la policía de San Antonio atendió un llamado de robo en una casa en Stonybrook. Dentro de la casa, los oficiales encontraron a Turiano vivo pero incapaz de hablar. También encontraron el cuerpo en descomposición de su madre en una habitación, identificada como Norma T. Woods de 89 años, según documentos judiciales.

“Ella ha estado allí toda mi vida”, dijo Cheryl Black, la vecina de Woods. “Estoy acostumbrado a que ella esté allí. Es una píldora difícil de tragar”.

Turiano permaneció en un hospital, mientras los agentes registraban la casa de Stonybrook. Los investigadores dijeron que encontraron sangre salpicada en las paredes, así como trozos de hueso y tejido en un cuchillo. También creen que el cuerpo de Woods fue arrastrado por la casa.

Una declaración jurada de arresto proporciona detalles inquietantes sobre la condición del cuerpo: “… la cabeza de la víctima estaba completamente destruida hasta el punto de que era irreconocible como persona. Faltaba la mayor parte de su cráneo y cerebro”.

Los oficiales encontraron “pedazos de calavera en la sala de estar y grandes manchas negras en la alfombra consistentes con la escena del crimen y la sangre”, según el informe.

Turiano fue dado de alta del hospital el viernes pasado, pero regresó a otro hospital el miércoles y confesó a un médico que había matado a su madre, según el informe.

“Sabía que tenía algunos problemas, no estaba exactamente segura de cuáles eran”, dijo Black, la vecina.

La policía interrogó a Turiano y él les confesó que atacó, estranguló y golpeó a Woods con un palo, también la desnudó y trató de violarla.

“Quiero decir, ¿te imaginas si tu propia descendencia te hiciera eso?”, dijo Black. “Nadie se lo merece”.

“Una vez muerto, el acusado arrastró a la víctima y nuevamente participó en actos sexuales con la víctima fallecida”, dice el informe.

Los investigadores dicen que Turiano permaneció tirado en el suelo hasta unos días después, cuando la policía lo descubrió a él y al cuerpo de su madre muerta.

Turiano está acusado de asesinato.