En Vente creemos en el libre mercado porque valora al ciudadano como individuo

En Vente creemos en el libre mercado porque valora al ciudadano como individuo

Vente
Beyker Albornoz, secretario político de Vente Mérida

 

“Vente Venezuela es un partido centro Liberal, por eso creemos en tener un ciudadano fuerte, independiente, y un estado pequeño que cumpla cabalmente con su obligación”, dijo Beyker Albornoz, secretario político de Vente Mérida en entrevista con Orlando Erazo por la emisora 92.7 fm.

Albornoz dijo que la vida es mucho más que buscar comida, eso es solo una parte y debe estar garantizada por los ingresos, producto del trabajo honrado de cada persona “Pero también debe alcanzar para la recreación de la familia y la obtención de bienes que les permita mejorar su calidad de vida” expresó.





“El estado no es generador de riqueza, los verdaderos generadores de riqueza son los ciudadanos, con un estado que abre oportunidades para que desarrollen sus capacidades. Es a eso que nos referimos cuando hablamos de la Venezuela rica de verdad” explicó el joven dirigente.

Finalmente Albornoz dijo que en su partido creen en el libre mercado porque valora al ciudadano como individuo y permite su crecimiento económico, cultural y espiritual.

 

Nota de prensa