Biagio Pilieri: ¿Cese de la Usurpación ó 5 Enero 2020?

Cuando recién se inicia el mes de Septiembre, el discutir sobre la elección del 5 de Enero de 2020, cuando se deba elegir la Junta Directiva de la AN para ese año, demuestran varias cosas graves, peligrosas e inaceptables:

-Envían una fatal señal a los ciudadanos de que pasaremos “Navidad 2019 con Maduro y sus cómplices”.
-Demuestran el “divorcio” entre lo que el país quiere y necesita, y los cálculos políticos partidistas e individualistas de algunos.
-Es una “Bofetada” contra las expectativas de la inmensa mayoría de los ciudadanos que claman por el final de este Régimen Criminal,y que ahora temen que el “Cese de la Usurpación” deja de ser la prioridad en la agenda política nacional.

Desde la Fracción Parlamentaria 16 de Julio ratificamos que nuestro compromiso prioritario e ineludible es el “Cese de la Usurpación”, y no la decisión “Burocrática” de quien será elegido el 5 de enero del 2020 como Presidente de la Asamblea Nacional.





Lo nuestro, desde la Fracción de 16J y de quienes transitamos la Ruta del Coraje, es el Cese de la Usurpación, y no la prolongación hasta el año que viene de esta tragedia que sufrimos todos los venezolanos.

Discutir en Septiembre algo distinto al Cese de la Usurpación, es inaudito, extemporaneo y un desvío imperdonable de la Ruta que el país aceptó.

En la Fracción 16-J no vamos a caer en la diatriba estéril o en la polémica inútil donde algunos pretenden llevar está discusión, y tratar de limitarla entre “mayorías o minorías”, “Fracciones del G-4 o Diputados que no somos de ese círculo”. Para nosotros lo importante no es la Directiva del 2020 sino, ¿que se está haciendo o no para concretar el primer paso de la ruta, que es el Cese de la Usurpación?.

Nosotros respaldamos al Presidente (e) Juan Guaidó desde Enero del 2019, y hoy, en Septiembre, nuestra exigencia en nombre de la inmensa mayoría del país, es que se mantenga en la Ruta que prometió a principios de este año, y la cual no admite desvíos como lo son Falsos Diálogos o Farsas Electorales.

Para nosotros el problema no es el nombre del presidente de la AN, sino la Ruta y los Tiempos, y aún más cuando los tiempos de algunos Políticos, no son iguales a los Tiempos de los Ciudadanos.

Toda nuestra atención debe estar orientada en pedir ayuda internacional para una Coalición Liberadora, desmontar el Estado Criminalque usurpa el Poder y sus mafias, e impulsar la construcción definitiva de una Venezuela de Libertades y oportunidades para todos.

Por eso en la F-16J comulgamos con la Ruta del Coraje y no la de apetencias burocráticas.

Ahora bien, luego de todo lo dicho, ¿es enserio que en septiembre algunos estén más pendientes de la presidencia de la AN del 2020 que del Cese de la Usurpación?.