A machetazos delincuentes acabaron la vida de un DJ en los Valles del Tuy

A machetazos delincuentes acabaron la vida de un DJ en los Valles del Tuy

 

José Ángel Sosa de 24 años de edad, quien trabajaba como DJ en un club nocturno en los valles del Tuy fue asesinado a machetazos cuando llegaba a su casa ubicada en el sector Miralejos, ubicado en la vía hacia Mume, en Cúa, municipio Rafael Urdaneta del estado Miranda.





Por: Notiespartano

Sosa, quien era padre de tres hijos, uno de ellos de apenas un mes de edad, fue interceptado por asaltantes en las cercanías de su casa la madrugada del pasado viernes.

DJ José, quien se especializaba en las mezclas de salsa, fue atacado con un machete y con tubos, le provocaron heridas de gravedad y lo despojaron de sus pertenencias.

Familiares del joven lo trasladaron gravemente herido hasta el hospital Dr. Osío de Cúa, donde pudieron estabilizarlo, pero en vista de la gravedad de las lesiones fue trasladado al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció a las 10 de la mañana del sábado.

Este es el cuarto asesinato ocurrido en similares circunstancias en el sector, la penúltima víctima fue un trabajador a quien le clavaron un destornillador en la cabeza.

Se trata de una banda que ha hecho de las suyas, sin que las autoridades policiales hagan nada para proteger a la ciudadanía.