Chespirito tendrá un museo en su honor… Con holograma y todo

 

Si bien, Roberto Gómez Bolaños, también conocido como Chespirito, murió hace casi cinco años, ahora vuelve a la vida de una manera muy especial: en un museo.





Por: El Clarín Web

De acuerdo con lo expuesto por su hijo Roberto Gómez Fernández, tiene previsto abrir, en 2020, un museo en honor a su padre, en el cual se pretende incluir un holograma con su imagen.

«Estamos en planes del museo en honor a Roberto Gómez Bolaños… hoy con la tecnología que se tiene se puede hacer algo que realmente estés, prácticamente viendo a la persona, contestando en tiempo real preguntas (en referencia al holograma)», comentó Fernández.

Roberto, además reveló que en el recinto reunirán un cúmulo de objetos que dejan testimonio de la vida y obra del actor y creado de programas como El chavo del 8 y El chapulín colorado.

«El museo tendrá objetos de la historia de Roberto Gómez Bolaños, de su obras y sus personajes. De sus inicios como publicista o como escritor para radio, televisión y para el cine. Antes de El chanfle, había hecho veinte y tantas películas», contó.