Venezuela tendrá sus partidos de Copa Davis en Florida debido a la crisis del país

Los jugadores venezolanos Roberto Maytin (i) y Luis David Martínez (d) celebran el triunfo de dobles ante Guatemala durante la serie entre Guatemala y Venezuela en el clasificatorio de Copa Davis, disputado en las instalaciones de la Federación Nacional de Tenis de Guatemala hoy, domingo 4 de febrero de 2018, en Ciudad de Guatemala (Guatemala). EFE/Esteban Biba

 

Debido a los disturbios políticos en su país de origen, el equipo de tenis de la Copa Davis de Venezuela trasladó sus partidos contra Ecuador este fin de semana a Doral, una ciudad del sur de Florida conocida por su gran población de inmigrantes venezolanos.

Por Michelle Kaufman / Miamiherald





Traducción libre al castellano por lapatilla.com

Los equipos jugarán el sábado y el domingo en el Doral Park Country Club. Los jugadores de Venezuela son Jordi Muñoz Abreu, Luis David Martínez, Roberto Maytin y Juan Andrés Lugo. Ecuador estará representado por Emilio Gómez, Gonzalo Escobar, Diego Hidalgo y Antonio Cayetano March.

Venezuela y Ecuador han jugado 11 veces, con Ecuador liderando la serie 6-5. Ecuador ganó las cuatro competiciones en tierra batida, pero Venezuela lidera 5-2 en cancha dura, que es la superficie para los partidos de este fin de semana.