Acep celebró su primer aniversario en el estado Portuguesa

Acep celebró su primer aniversario en el estado Portuguesa

Acción Ciudadana En Positivo celebró su primer aniversario en Portuguesa. | Foto: Prensa Acep

 

Griselda Reyes, Secretaria General Nacional de Acción Ciudadana En Positivo -ACEP-, manifestó que Portuguesa fue el epicentro donde todos los Responsables Generales se dieron cita en el I encuentro nacional de la organización realizado en la ciudad de Guanare, para celebrar el I aniversario del partido el día 11 de Septiembre.

Destacó la Líder del partido de los Ciudadanos, que el foro tuvo entre otros aspectos importantes resaltar las líneas programáticas, analizando puntos importantes sobre lo que será la posición de la organización con respecto a la situación país entre la que discutieron sobre la participación en todos los procesos electorales que estén dentro del marco constitucional, apuntó.

Finalmente, Griselda Reyes exhortó a la ciudadanía a conocer más sobre Acción Ciudadana En Positivo, entender que los partidos son importantes para la organización de las sociedades en las búsquedas de las reivindicaciones sociales de los ciudadanos, por ello nace ACEP, de las necesidades de atender a los más vulnerables, que es la esencia fundamental del partido, sentenció. /Nota de Prensa

Exit mobile version