Keyla Caputo, la EXUBERANTE aficionada que metió en apuros a la selección mexicana (Fotos + Video)

 

Luego de la escandalosa goleada que recibió la Selección Mexicana de Fútbol a manos de su similar Argentina en duelo amistoso por fecha FIFA (4 – 0), el nombre de Keyla Caputo salió a relucir por estar involucrada en la supuesta fiesta organizada por los jugadores aztecas durante su gira por los Estados Unidos.





Por: Infobae

La modelo e influencer mexico-estadounidense se encuentra en medio de la polémica debido a su relación cercana con Miguel Layún, jugador del club Monterrey, y seleccionado mexicano. Según reportes de la prensa deportiva, Caputo estuvo hospeda en el mismo hotel de concentración de equipo.

La joven modelo, nació el 28 de abril de 1994 en Cancún, México. Algo que la define por completo es su familia y estar rodeada por hombres desde niña, lo que la volvió amante del futbol, jugó varios años y se preparó de manera profesional, junto a otra de sus pasiones que es el baile.

Keyla Caputo cuenta con más de 700,000 seguidores en Instagram, tiene una carrera como modelo y ha participado en pasarelas de L’ Oréal, Zingara, Suburbia, Telmex, Berlei, Cuidado con el Perro, Chedraui, Givenchy, Gatorade, Liz Minelli, etc.

También ha participado en realitys shows como “Resistiré”, donde fue una de las favoritas de los espectadores y de las más polémicas durante las transmisiones.

Fue conductora para TDN, Televisa y otras cadenas en México y actualmente colabora con MTV, Mega en Chile.

Caputo ha tenido pequeños papeles en cine junto a actores mexicanos como Roberto Palazuelos, “el Diamante Negro”, en la cinta “Loco fin de semana”.

Luego de que se filtraran las imágenes con Keyla Caputo, “El Francotirador”, columnista del diario deportivo Récord, dijo que la influencer estuvo acompañada de la también modelo argentina María del Mar y ambas habrían sido invitadas por un jugador de la Selección Mexicana.

Hecho que contradice a lo que dijo Miguel Layún, pues el futbolista mencionó a través de un video en redes sociales que no conocían a las mujeres que fueron captadas junto a los seleccionados en las fiestas que tuvieron durante los dos partidos jugados en EEUU.

De acuerdo con el columnista, ambas jóvenes llegaron con la delegación azteca al hotel Westin de Morristown, ubicado lejos del centro de Nueva York, donde México sostuvo su primer partido ante los EEUU.

Kelya Caputo y María del Mar acudieron al partido para apoyar al TRI, para luego trasladarse a Texas donde enfrentaron al seleccionado de Argentina, señalando que los gastos de las modelos fueron cubiertos por gente de la federación de Mexicana de Futbol. De ahí que se hospedaran en los mismos hoteles de la selección dirigida por Gerardo “Tata” Martino.

“Un seleccionado invitó a Keyla y María, aficionadas recalcitrantes, les pagó el vuelo, hospedaje y se las encargó a sus compas en la FMF, para que pasaran un buen viaje, hasta que regresaran sanas y salvas a Ciudad de México”, indica la columna.

Por su parte Miguel Layún y Javier “Chicharito” Hernández, aclararon los hechos que fueron respaldados por la Federación Mexicana de Futbol al aceptar que si acudieron a un antro pero no se infringió con el reglamento.

En una entrevista para Teleshow, la modelo argentina, María del Mar aseguró que no conoce al “Chicharito” u otro seleccionado mexicano, dijo que no tenía mucho que decir, debido a que se trata de un invento de los medios y redes sociales.

Del Mar añadió que estuvo de viaje por Nueva York, donde coincidió con Keyla Caputo, quien también es su amiga, pero no asistió al supuesto antro, ni a la concentración de la selección mexicana.