Así fue el making off de la boda de Miguel Moly y Wendy Villalobos (VIDEO)

 

Miguel Moly celebró su casamiento con Wendy Villalobos, por ende quisieron compartir las imágenes a través de las redes sociales en el cual se les puede notar muy feliz en esta nueva etapa durante su vida.





lapatilla.com 

“Acá les dejamos el #MAKINGOF de nuestra expectacular boda una boda #imbatible pronto veran cada detalle de este producto hermoso realizado en nuestro hermoso #archipielagolosroques un lugar mágico”, fueron las palabras del interprete al postear el clip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Acá les dejamos el #MAKINGOF de nuestra expectacular boda una boda #imbatible pronto veran cada detalle de este producto hermoso realizado en nuestro hermoso #archipielagolosroques un lugar mágico. Un trabajo en equipo con @riofotografiayvideo @gustavoapariciodirector y @leoxtremerpro dando todo por estos detalles Un gran fin de semana en compañía de profesionales de espectáculo @natashaweddingplanner sin lugar a dudas una maestra de la organización @xiomaracastellanos21 impecable en el arreglo de esta hermosa novia @juliomoram el duro en diseño de vanguardia @posadalagotera @posadagalapagoslosroques @acquamarinalosroques sus atenciones increíbles y un menu de altura Y por supuesto a @albatrosairve por llevarnos súper seguros a nuestro lugar de destino Y @eurobuilding por recibirnos y darnos el relax para la gran noche. Sigan atentos que pronto veran mucho más #Venezuela #like4likes #photooftheday #insta #influencer #riofotografia #films #preview

Una publicación compartida por MIGUEL MOLY (@miguelmoly) el