Raúl Walder recibe reconocimiento a su trabajo en Estados Unidos

Raúl Walder recibe reconocimiento a su trabajo en Estados Unidos

Raúl Walder está viviendo grandes momentos satisfactorio en su carrera artística. El joven actor venezolano ha sido reconocido con el galardón en su más reciente gala de los reconocidos premios El Emperador. Y no es casualidad que, a su temprana edad, esta joven promesa del cine y la televisión internacional siga cosechando reconocimientos por su extraordinario trabajo y su destacada participación en producciones de alto renombre en la industria Estadounidense.

Raúl, quien lleva ya varios años haciéndose nombre en Hollywood luego de su larga experiencia en el cine y la televisión venezolana, presume de un curriculum envidiable para cualquier actor de su edad. Haber colaborado con maestros del cine y el teatro como los son Moises Kaufman, Víctor Lirio, Georges Padey, Christian Valencia, entre otros; acumular un arsenal de más de veinte comerciales para marcas reconocidas a nivel mundial como Ford, Sony, Metro PCS, BlackBerry, ESPN, KFC y muchas más; y ser el protagonista de numerosos proyectos de cine y televisión, incluyendo la película “Nereus” seleccionada en competencia oficial en el HBO New York Latino Film Festival y la cual se estrenó al público en los Estados Unidos a principios de este año, son solo algunos de los créditos más destacados de esta joven estrella.





Su futuro pinta tan prometedora como su exitoso trayecto hasta ahora. En lo que va de año, Raúl ya ha trabajado como la imagen principal en numerosas campañas publicitarias y comerciales internacionales. Además de esto, ha sido protagonista del cortometraje “Cicatrices” y varios rumores indican que pronto lo volveremos a ver en la pantalla grande con un nuevo largometraje, esta vez en español. Su carrera actoral en Hollywood promete.

Nota de prensa