Se te hará agua la boca al recordar el “bestial” selfie de Jennifer López en la cama

Se te hará agua la boca al recordar el “bestial” selfie de Jennifer López en la cama

Jennifer López lleva tantos años en los más alto de la industria musical y del entretenimiento que sus seguidores podría crear una biblioteca llena de álbumes de fotos de las artista.

Por diariogol.com





La del Bronx es una amante de los posados sensuales, de los modelitos atrevidos y, sobretodo, de las imágenes en las que su figura cobra todo el protagonismo. Una figura que, de hecho, cuida ahora mejor que nunca.

El selfie de Jennifer López

Pero ojo porque no es tan solo una cuestión de estar ideal en sus conciertos, sino que también ahora Jennifer acepta retos tan complicados como el de hacer de stripper en una película.

Para ello ha estado ejercitándose duramente en el gimnasio en los últimos meses. Y claro, viendo el “cuerpazo” que le ha quedado, parecía obvio que la de Nueva York no iba a hacer otra cosa que presumir de él.

Y qué mejor manera de hacerlo que con un selfie delante del espejo con un bañador que deja muy pero que muy poco a la imaginación. Un bañador que realza su figura (espectacular a sus 50 años) y que no ha hecho otra cosa que generar un buen número de comentarios en las redes sociales.