Ultras del PSG “mostrarán” a Neymar que el “camino de la redención es largo”

Foto: Reuters

 

El principal grupo de ultras del PSG, cuyo comportamiento ante el posible regreso de Neymar este sábado ante el Estrasburgo (15h30 GMT) será mirado con lupa,  quiere “mostrar” al brasileño que “no hay más margen de error y que el camino de la redención será largo”.

lapatilla.com





“Invitamos a todos los aficionados parisinos que se hayan sentido dolidos en un momento u otro a mostrarle hoy sábado que no tiene más margen de error y que el camino de la redención será largo… muy largo”, indicó este sábado en Twitter el colectivo Ultras Paris (CUP).

Dicho grupo ultra estaría detrás de los cánticos y pancartas insultantes hacia Neymar el pasado 11 de agosto en el estreno de la Ligue 1, mientras la estrella procedente del Barça dos años atrás por 222 millones de euros no escondía su deseo de regresar al club culé.

“Lo que le reprochamos es haber faltado el respeto en varias ocasiones a nuestro club, incluso haberlo humillado por momentos”, prosigue el CUP.

Los ultras podrían manifestar su rechazo este sábado en el Parque de los Príncipes en la quinta fecha de la Ligue 1, pero, en principio, se mostrarán “indiferentes” desde el domingo “para no castigar a todo el equipo por un solo jugador”.

Neymar podría jugar sus primeros minutos con el PSG este sábado luego de más de cuatro meses sin hacerlo.

Con información de AFP